Earcon i KMKey


Earcon es una ingeniería en tecnologías de la información que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones a sus clientes en el desarrollo, instalación y mantenimiento de sus sistemas informáticos y de comunicaciones.
Por eso ofrecemos tres líneas de productos y servicios diferenciados según sus necesidades:

KMKey: software basado en "open source" para la gestión del conocimiento.
Soluciones de gestión por Internet para diferentes sectores: ingenierías, promotoras, oficinas de control técnico, control de calidad, etc.

Outsourcing de servicios informáticos:
Externalice su departamento de informática. Nosotros nos hacemos cargo de todo.

Desarrollo de proyectos I * Net.
¡No espere!. Entre en la era de Internet desde ahora, con las más modernas tecnologías y los mejores especialistas. Acceda y haga accesible su información desde cualquier punto del globo.


KMKey Project es un software para gestión de proyectos con el que cualquier empresa de servicios puede tener a su alcance toda la información necesaria para el desarrollo de su negocio, incluyendo el ciclo que va desde la generación de la oferta hasta la entrega del proyecto.
KMKey Project es un software especialmente adecuado para llevar el control de cualquier tipo de proyectos: de ingeniería, gestión de despachos de arquitectura, planificación seguimiento y control de obras, proyectos en tecnologías de la información, gestión de consultorías, ingeniería medioambiental ... son algunas de las funcionalidades que actualmente pueden ser trabajadas con KMKey Project.

Encontrará más información en la web: www.earcon.com y www.kmkey.com



Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.