Buscamos colaboradores

Terminada con éxito la implementación de ITE-fácil en Catalunya, iniciamos la adaptación para otras comunidades.

Como bien sabéis, ITE-fácil nace como un servicio de ayuda a la inspección de los edificios, con el objetivo de ofrecer ayuda en todo el territorio español. 

Actualmente el programa genera  un informe estándar, útil para cualquier tipo de inspección y, también, el informe normalizado de la Agencia del Habitatge de la Generalitat de Catalunya. Para el desarrollo del programa y de los informes normalizados hemos contado con la colaboración de varios usuarios que han contribuido con sus comentarios y aportaciones. 
ejemplo de documentos generados por ITE-fácil 

Una vez finalizado con éxito esta primera fase de implementación en territorio catalán, ITE-fácil inicia su adaptación para otras comunidades y municipios. 
Buscamos colaboradores que nos puedan facilitar los documentos tipo y participen en la corrección de la adaptación del programa y de los informes resultantes de las distintas administraciones. 

¿Quieres colaborar? 
Envianos un correo a info@ite-facil.com indicando un teléfono de contacto y la comunidad y/o municipio y nos pondremos en contacto contigo.

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.